$15.00 USD

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in
Aaeeowkusrigq31mgade copy of pink greyscale photo fashion book cover 1

Spanish eBook: Sana Tu Dolor Pélvico con Ciencia

 Felicidades por dar el primer paso en tu camino para sanar. 

¿Sabías que las personas con dolor y otras formas de malestar persistente a quienes se les enseña acerca de la neurociencia del dolor como parte de su proceso para sanar muestran niveles de dolor y malestar más bajos? 
Si tienes dolor o malestar pélvico constante, sensación de urgencia frecuente, dolor vaginal con penetración, sensaciones de comezón o ardor vulvar, trastorno de la excitación genital persistente (PGAD por sus siglas en inglés), distensión abdominal, cuestiones gastrointestinales (GI), este libro te ofrece información y herramientas útiles para disminuir algunos o todos estos síntomas. 
Si quieres ir más allá, PelvicSense te ofrece un programa experto a la medida para acompañarte a lo largo de todo el proceso. 
 

Lo que dice la gente:

"PelvicSense es una herramienta increíblemente amplia que aborda las múltiples facetas de cuidado del dolor: entender el dolor y por qué estás atorada, un programa de movimiento para movilizar tus tejidos y disminuir tu sensibilidad, y un componente meditativo para restaurar una conexión mente-cuerpo equilibrada. El cuidado eficaz del dolor es como un banquillo de tres patas. Necesita: 1. Mejorar la salud de los tejidos (relajación y fortalecimiento del piso pélvico y la musculatura pélvica). 2. Proveer confianza y educación para fortalecer tu proceso de recuperación. 3. Mejorar tu conexión mente-cuerpo para disminuir la sensibilidad del sistema de dolor. PelvicSense aborda todas estas áreas de manera eficaz y en un programa placentero y fácil de seguir. En tan solo 28 días comenzarás a notar cambios en tu dolor y con persistencia es posible sanar tu dolor pélvico."

Carolyn Vandyken PT(2)